skip to Main Content
Velatorio Del Joven Fallecido En Accidente En Lima
Velatorio del joven fallecido en accidente en Lima

APOYO A FAMILIARES DE JOVEN FALLECIDO EN ACCIDENTE EN LIMA

• Se entregó cuatro pasajes aéreos e insumos para el velatorio.

El Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, en un gesto solidario y humano, dispuso el apoyo con cuatro pasajes aéreos para el traslado de la familia del que en vida fue Harvey Apagüeño Simarra, joven loretano que perdió la vida en el fatídico accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 9, en la ciudad de Lima.

El padre del occiso,  Johnny Hidalgo, agradeció el gesto de la máxima autoridad de la región, quien al tener conocimiento del lamentable hecho, dispuso este importante apoyo para traer el cadáver a Iquitos. “Nos dieron cuatro pasajes, y al mismo tiempo nos entregaron insumos para preparar los alimentos del velorio. Es por eso que agradezco de corazón al Gobernador Regional y que Dios bendiga su gestión” remarco el señor Hidalgo.

Por su parte el Lic. Danny Sifuentes, Asesor del Gobierno Regional, señaló: “como Gobierno Regional, nos solidarizamos con la familia en estos momentos difíciles que les toca vivir. Desde enterado de la tragedia el Gobernador Regional, ordenó se brinde el apoyo respectivo, en la ciudad de Lima, donde nuestro coordinador de enlace se encargó de realizar los trámites respectivos para el traslado a la ciudad de Iquitos del cuerpo de este joven loretano. Se continuó con el apoyo para el entierro y el traslado de los familiares al cementerio”, concluyó.

Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: