skip to Main Content
IMG 20180326 114914

ARA del GORE Loreto recibió visita de delegación de la Unión Europea.

Iquitos, 26 de Mar. La Autoridad Regional Ambiental del Gobierno Regional de Loreto, recibió la visita de la delegación de prensa de la Embajada de la Unión Europea con el propósito de coordinar la agenda de actividades a cumplir por parte del Embajador de la Unión Europea Diego Mellado, quien se hará presente en nuestra ciudad con el objetivo de conocer más de cerca la situación y el potencial de nuestra región en sus diversos componentes de desarrollo regional poniendo énfasis en la sostenibilidad ambiental y el desarrollo tecnológico.

Durante la reunión se contó con la presencia del Dr. Dennis del Castillo, representante del IIAP, así como los representantes SERFOR CAF, UNAP y de la UCP.

Se espera que la venida del Embajador de la Unión Europea sea una oportunidad de estrechar lazos comerciales y de amistad entre nuestra región y la comunidad europea, proporcionando de esta manera oportunidades de nuevos mercados para los productos regionales brindando un mayor dinamismo a la economía regional para el beneficio de nuestra población.

Back To Top