skip to Main Content
Clausura Juegos Etapa Regional 01

CULMINAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA REGIONAL 2017

• Deportistas loretanos tuvieron intervenciones destacadas y fueron agasajados por el Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis.

En medio de gran algarabía los alumnos que participaron de los juegos Deportivos Escolares-Etapa Regional, fueron agasajados por el Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, y la Dirección Regional de Educación.

Precisamente, las palabras de clausura estuvieron a cargo del Gobernador Regional de Loreto, quien resaltó que las delegaciones han tenido una importante participación y dejaron todo de sí en los diferentes escenarios deportivos.

Fernando Meléndez, agradeció a todas las delegaciones por participar y resaltó a los deportistas de Pucaurquillo y Cusillococha por venir de comunidades nativas y haber conseguido grandes triunfos.

La máxima autoridad regional deseó un feliz retorno a las delegaciones que no lograron clasificar y auguró que los deportistas que nos van a representar en las Macrorregionales traerán medallas para Loreto.

“Gracias a todos los colegios que hicieron realidad que estos juegos deportivos sean especiales. Estoy contento que compartan esta cena con nosotros porque es un reconocimiento a todos; especialmente a los que vienen de lejos”, dijo.

Cabe precisar que, viajarán a la etapa macrorregional en Moyobamba, región San Martín, 606 personas entre deportistas, delegados y entrenadores quienes competirán para su clasificación a la etapa nacional, a partir del 17 de Julio hasta el 07 de agosto.

Las delegaciones que nos representarán están conformadas por 370 deportistas de Alto Amazonas; 312 de Loreto-Nauta, 230 de Ramón Castilla, 250 de Contamana, 256 de Requena, 60 de El Estrecho, 170 del Datem del Marañón y 540 de la provincia de Maynas.

Los jóvenes participarán en las disciplinas deportivas de futbol, vóley, basquetbol futsal, balón mano, karate, judo, tenis de mesa, tenis de campo, ciclismo, ajedrez, natación y deporte adaptado

Gracias al compromiso de Fernando Meléndez se impulsa a Loreto como un semillero de jóvenes deportistas y en ese sentido desde el inicio de gestión, la región ha conseguido medallas en el deporte escolar; quedando entre los seis primeros lugares.

Durante el agasajo, los deportistas se deleitaron con el show de magia e ilusión; así como del Show de Paochita, y la hora loca. Así mismo departieron de una agradable cena.

Back To Top