skip to Main Content
DEPORTE ESCOLAR ETAPA MACRORREGIONAL (1)

DEPORTISTAS LORETANOS CONSIGUEN BUEN DESEMPEÑO

El lunes llegó a su fin los juegos Deportivos Escolares etapa Macrroregional, que se desarrolló en la región San Martín, donde nuestros deportistas lograron más de un centenar de medallas de oro, plata y bronce.

Así mismo se resaltó la participación de nuestros deportistas porque conquistaron mayores lauros en comparación a los del año pasado en esta misma etapa, logrando 74 medallas de oro.

 

En los últimos días los resultados fueron los siguientes: en futsal  categoría “B”, el equipo del colegio San Martín quedó invicto y ganó a su similar de Lambayeque por 2 a 1.

También se consiguió 12 medallas de oro en atletismo en 100 metros planos, 600 metros libres, 200 metros planos, lanzamiento jabalina; entre otros.

El acumulado en medallas de oro es el siguiente: 22 en Judo, 3 en balón mano, 3 en natación, 2 en tenis, 2 en fútbol, 20 en gimnasia, 1 en futsal, 1 en vóley y  12 en atletismo.

Cabe precisar que los deportistas escolares de Loreto no perdieron días de clases porque las delegaciones por disciplinas viajan horas antes de la competencia, y luego de su exitosa participación como lo ha sido hasta ahora, retornan a sus respectivos centros escolares para continuar sus estudios. Todo esto ha sido posible gracias a las coordinaciones y gestiones realizados por el gobernador regional, Fernando Meléndez, para que los jóvenes deportistas viajen con toda comodidad.

Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: