skip to Main Content
Taller Manejo Del Cacao 01.

DRAL REALIZA TALLER SOBRE EL MERCADO DEL CACAO

Con el fin de fortalecer los conocimientos de los productores de Cacao en la Región, el Director Regional de Agricultura de Loreto, Ing. Rafael López Vásquez, inauguró el “Primer Taller de Manejo de Post Cosecha, Comercialización y Articulación de Mercado del Cacao”, realizado por la Dirección de Promoción Agraria – DPA, bajo la dirección del Ing. Mario Ángel Ríos Vásquez.

 

Se contó con la participación del representante de DEVIDA Ing. Edwin Quispe Chambi y como expositor al Gerente General de Agroindustrias MAKAO de la Región San Martin, quienes hablaron de lo afortunados que son al trabajar con el Cacao por ser una planta de fácil manejo agrícola y su fruto se puede aprovechar comercialmente bajo la forma de distintos productos.

 

La Dirección Regional Agraria de Loreto, tiene como política incentivar la producción agraria a través del fortalecimiento de las cadenas de valor de nuestros productos amazónicos, trabajando en forma articulada con Instituciones, Empresas y Productores claves dentro de los eslabones de la cadena por producto.

 

Back To Top