skip to Main Content
ENTREGAN PREMIO

GERENTE SUB REGIONAL DE ALTO AMAZONAS PREMIA A GANADOR DE CONCURSO

Con éxito se llevó a cabo el Primer Concurso Inter Institucional Escolar de Argumentación, Debate y Propuesta 2017, con el Tema: “Influencia de la Tv y la Internet en el Rendimiento Escolar”, organizado por la Institución Educativa Pública Emblemática “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, de la ciudad de Yurimaguas.

El Gerente de la Sub Región Alto Amazonas, Ernesto Montero Mori, en representación del Gobernador Regional, Fernando Meléndez Celis, hizo entrega del premio al alumno que ocupó el primer lugar en este concurso, que se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas.

En el certamen participaron alumnos de diez instituciones educativas de la zona urbana y rural, donde cada concursante dio a conocer lo positivo y negativo de la Televisión y la Internet, planteando que los padres de familia deben cumplir un rol importante en el cuidado de sus hijos.

Al final del mismo, el Gerente Sub Regional, Ernesto Montero, entregó el premio al primer lugar que consistió en una Laptop y un gallardete dorado, que se hizo acreedora la Institución Educativa Pública “Marcelina López Rojas”, con el alumno Alejandro José Cappa.
Imágenes integradas 1

Back To Top