skip to Main Content
CLASIFICADOS KARATE PANAMERICANO

GOBERNADOR APOYA A KARATECAS LORETANOS

• Lic. Fernando Meléndez Celis, brindará apoyo a tres loretanos seleccionados para participar del Panamericano de Karate.

Reafirmando su compromiso con el deporte, el Lic. Fernando Meléndez Celis, Gobernador Regional de Loreto, apoyará a nuestros deportistas loretanos para participar del Panamericano de Karate, que se desarrollará próximamente en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, del 21 al 26 de agosto.

Los notables karatecas Angie Córdova Luque, Oliver Navarro García y Austin Pezo Panduro, clasificaron e integrarán en la delegación peruana para estar presente en este torneo internacional, donde la región Loreto, en años anteriores trajo lauros deportivos.

Los jóvenes pertenecen a la Liga Distrital de Karate de Iquitos, y también representaron a la región en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2017, siendo una nueva generación de campeones en el deporte del kimono que pertenecen a la selección nacional tras clasificar la evaluación de la Federación Peruana de Karate, que se realizó el pasado 22 de julio en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional – VIDENA.

“Estamos agradecidos con el gobernador que desde un inicio estuvo con nosotros apoyando en todo lo que necesitamos. Nosotros vamos a traer las medallas para Loreto, y gracias al gobernador por confiar en nosotros y hacer posible nuestro sueños de representar a la región y al país”, dijo Angie Córdova.

Por su parte, la máxima autoridad dio a conocer que estos chicos demostraron representar a Loreto, y poner en lo más alto del podio el nombre de nuestra querida región.

“Gracias campeones. Loreto, está orgulloso de ustedes”, sostuvo el titular de la región.

Loreto, es la región con más medallas a nivel nacional y que el trabajo que realiza los campeones también es logro de todos los loretanos con apoyo del GORE Loreto.

Back To Top