skip to Main Content
Gobernador Entrega Medicinas A Indígenas Del Pastaza
Gobernador entrega medicinas a indígenas del Pastaza

GOBERNADOR REGIONAL ENTREGÓ BOTIQUINES COMUNALES A INDÍGENAS DEL PASTAZA

• Las comunidades beneficiadas son Alianza Capahuari, Jardines Naranjal, Brillante de Andoas.

Cumpliendo con su compromiso con las comunidades indígenas, luego de la reunión que sostuvieron en el GORE Loreto, el Gobernador Regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, les entregó botiquines comunales para la prevención de enfermedades metaxénicas, diarreicas y maláricas.

Este acto de entrega lo presidio Fernando Meléndez; quien estuvo con los apus de las comunidades beneficiadas con los medicamentos.

El aporte de la entidad regional es importante para estas comunidades porque carecen de medicamentos paras prevenir la malaria, anemia, enfermedades diarreicas; entre otros males que muchas veces ocasiona hasta la muerte.

Frente a todo esto el presidente de ORIAP, agradeció el compromiso de la máxima autoridad regional con las comunidades del Alto Pastaza; donde son cuatro las comunidades beneficiadas.

“Estamos muy agradecidos con el gobernador porque siempre está acompañando y trabajando de manera articulada para sacar adelante a las comunidades indígenas”; precisó el Apu.

Los beneficiarios resaltaron que Fernando Meléndez cumple con el compromiso de llevar salud a los pueblos que por muchos años fueron olvidados

Back To Top