skip to Main Content
PARQUE TEMATICO (1)

GOBERNADOR REGIONAL SE REUNIÓ CON COLEGIO DE ARQUITECTOS Y PATRONATO LORETO

  • El objetivo fue impulsar Parque Temático Bicentenario de Iquitos y definir hoja de ruta.

El Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, se reunió con representantes del Colegio de Arquitectos y el Patronato de Loreto con quienes definieron la hoja de ruta para hacer realidad el ansiado proyecto Parque Bicentenario de la ciudad de Iquitos.

La reunión se realizó en el auditorio de la presidencia del Gobierno Regional, donde se resaltó la importancia de viabilizar este proyecto que se ejecutaría en los terrenos del fuerte militar Alfredo Vargas Guerra.

La Decana del Colegio de Arquitectos, Gabriela Vildosola, mencionó que se elaborará un manifiesto donde se expresa la necesidad de la población de contar con este importante parque.

“Estamos satisfechos por la reunión que sostuvimos con el Gobernador Fernando Meléndez, quien se comprometió a acompañar en las gestiones para lograr el Parque Bicentenario. Esta iniciativa nace a raíz de la convocatoria que realiza el presidente de la República por el Bicentenario de nuestra Patria”, preciso la arquitecta Gabriela Vildosola.

Es preciso mencionar que se conformará una comisión donde estén las autoridades colegios profesionales y la sociedad civil. Todo este proceso será acompañado por el gobernador de Loreto.

Se definió hoja de ruta del proyecto

Back To Top