skip to Main Content
CENTRO POBLADO MANACAMIRI (1) (Small)

GOBERNADOR SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE CENTRO POBLADO MANACAMIRI

Reafirmando la educación como uno de los pilares fundamentales de su gestión, el Gobernador de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, en reunión con una delegación de directivos y padres de familia de la comunidad de Manacamiri, asumió el compromiso de construir el local de la Institución Educativa Inicial N° 316 de este centro poblado.

En esta reunión Fernando Meléndez, estuvo acompañado de los funcionarios de la gerencia regional de Infraestructura, quienes evaluaron los planteamientos presentados por la delegación encabezada por la directora, Lic. María Arimuya Huayta, quien expresó su satisfacción por la decisión tomada por el Gobernador de Loreto.

La Directora, agradeció el gesto del gobernante regional de dar prioritaria atención a su planteamiento, toda vez que en la actualidad los pequeños alumnos, reciben sus clases en un local provisional, que resulta inadecuado para la enseñanza.

Lo bueno del proyecto, dijo es que cuenta ya con el respectivo perfil y solo falta conseguir el financiamiento, compromiso que fue asumido por Fernando Meléndez. De acuerdo al proyecto, se construirá una infraestructura moderna, con juegos recreativos, comedor, aulas para 3, 4 y 5 años, ambiente para la dirección y su huerto escolar, donde los niños recibirán los primeros aprestamientos sobre la siembra.

Al comprometerse a buscar el financiamiento respectivo, el gobernador regional, estimó que esta importante obra se iniciaría en de octubre del presente año, toda vez que se dará por validado al expediente técnico ya existente.

Back To Top