skip to Main Content
Apoyo Damnificados Sarayacu 5310

GORE LORETO APOYA A DAMNIFICADOS POR CRECIENTE DEL RÍO UCAYALI

En cumplimiento de directivas expresas del Gobernador de la Región, Lic. Fernando Meléndez Celis, el Gerente Sub Regional de Ucayali, Contador Público Ronald Panduro Curitima, realizó un recorrido por los pueblos del distrito de Sarayacu, llevando consigo tanques con filtro para purificar agua, alimentos no perecibles, ropa en buen estado para niños, jóvenes y adultos, mosquiteros, sabanas, entre otros donativos que fueron recibidos con gran algarabía por los damnificados.

De este modo, continúa la campaña de solidaridad emprendida por el Gobierno Regional de Loreto hacia los pueblos del interior de la provincia de Ucayali, toda vez que es el segundo cargamento de donativos que se realiza en esa provincia, ya que en días anteriores se hizo llegar varias toneladas de ayuda humanitaria a las familias damnificadas del distrito de Padre Márquez.

Los beneficiarios de este apoyo hicieron llegar su agradecimiento a la máxima autoridad de la Región Loreto, así como a los funcionarios y trabajadores de la Sub región Ucayali.

Los pueblos atendidos en esta oportunidad fueron, Boca de Catalina, San Lorenzo, Monte Bello, Pucapanga, Santoa, Saman, Puerto Enrique, San Raúl, San Rafael, Delicia, La Pedrera, entre otros.

Back To Top