iempre acortando las brechas en salud, el Gobernador de Loreto, Lic. Fernando Meléndez, entregó Unidades Dentales Unidades Dentales con alta velocidad hidráulica, como parte de la implementación de los servicios de salud bucal a los establecimientos de salud de la Región Loreto.

Está en una primera etapa, en esta oportunidad los primeros beneficiados son los centros de salud de Moronacocha, Vargas Guerra, Punchana, Maynas, Fernando Lores, San Antonio, Padre Cocha, Progreso, Rumo Cocha, Zungaro Cocha, Cahuide, Paujil, Belén y Cardozo.

La gestión de Fernando Meléndez, tiene como una de sus principales políticas trabajar en salud y en ese contexto se entregó las sillas para salud bucal totalmente implementados, para los centros de salud de la zona periferia. En esta primera etapa se beneficiaran a doce establecimientos de salud, progresivamente se seguirá entregando a las demás provincias de la región que se encuentren alejados, lo que se quiere es que los alumnos de las escuelas sean sensibilizados.

El objetivo es disminuir la incidencia y prevalencia de enfermedades bucales, como las caries, enfermedades de las encías entre otros.

En esta ceremonia acompañaron al gobernador regional, el Director Regional de Salud Dr. Aníbal Muñoz, la presidenta del comité de damas del Gore Loreto, Dra. Rosio Torres, odontólogos y funcionarios del GORE Loreto.