skip to Main Content
Nota Web 3

GORE LORETO ENTREGÓ MATERIAL PARA CONSTRUIR ALTILLOS A FAMILIAS AFECTADAS EN SEMANA SANTA

OPAC entregó tablones para altillas en los días viernes y jueves santo.

GORE Loreto continuará apoyando a familias perjudicadas por las inundaciones.

Siguiendo la disposición del gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, la Oficina de Participación Ciudadana (OPAC) hizo entrega de 2240 tablones de madera a las familias afectadas por las inundaciones en los distritos de Punchana, Belén, Iquitos y San Juan Bautista, con la finalidad de que estas puedan construir puentes altillos para transitar con seguridad en las calles inundadas.

Desde tempranas horas de la mañana de los días jueves y viernes santo, el personal de OPAC se trasladó a los asentamientos humanos más afectados por las inundaciones para hacer entrega de los materiales a los vecinos que expresaron su agradecimiento con el gobernador regional por la ayuda brindada.

“Estamos muy agradecidos por el buen gesto y la buena iniciativa de apoyo que nos viene brindando del gobernador Fernando Meléndez Celis. Es un apoyo muy rápido el que nos viene dando. No pensábamos que nos iban a apoyar de esta manera; agradezco de corazón en nombre de mi pueblo a este hombre de buen espíritu colaborador”; expreso Alejandrina Ordóñez, moradora del AAHH Micaela Bastidas.

La entrega se realizó de la siguiente manera: El jueves 02 de abril se realizó la entrega a San Juan Bautista (Balneario Pampa Chica, Aguas Blancas), Belén (El Triunfo, Sarita Colonia, Óscar Iván), Punchana (Santa Rosa, Santa María, Alejandro Toledo, Simón Bolívar) e Iquitos (Micaela/Quintanilla, Micaela/Eliseo Reátegui).

El viernes 02 de abril se realizó la entrega San Juan Bautista (Sor Santa Lucia, Primero de Mayo), Punchana (Versalles), Iquitos (Ampliación Nueva Esperanza, Pasaje 24 de Setiembre, Pasaje Nuevo Jerusalén, calle Gardenias) y Belén (Violeta Correa, Paraíso, La Amistad).

Back To Top