skip to Main Content
11157136 1104708742879507 989170564 O (2)

GORE LORETO INVITA A GRAN ACCIÓN SOCIAL EN MASUSA, PUNCHANA

Fernando Meléndez invita a población a recibir servicios gratuitos como asesoría legal, corte de cabello, entrega de becas, etc.

La actividad se realizará el viernes 17 de abril a partir de las 6 de la mañana.

El Gobierno Regional de Loreto (GORE Loreto) a través de la Oficina de Participación Ciudadana (OPAC) y la Gerencia de Desarrollo Social, ha organizado la “Gran Acción Social” con la finalidad de brindar a la población iquiteña más humilde distintos servicios de manera totalmente gratuita, con la finalidad de que tenga la posibilidad de acceder a servicios que normalmente les demandaría un significativo gasto.

El lugar del encuentro será el cruce de la avenida La Marina con la calle Los Rosales, sector Masusa, distrito de Punchana. La fecha escogida es el día viernes 17 de abril a partir de las 6 de la mañana.

Durante la actividad, los asistentes podrán acceder a servicios de asesoría legal con abogados de oficio, entrega de becas de estudio para carreras cortas, corte de cabello, atención médica en medicina general, odontología, pediatría y psicología, también se fumigará.

Asimismo, durante la “Gran Acción Social” se realizarán un show infantil, concursos de karaoke, sorteos y premios sorpresa.

Back To Top