skip to Main Content
Presentation4

EN MARCHA: LIMPIEZA Y PINTADO DE LA FACHADA DEL H.R.L.“FELIPE S. ARRIOLA IGLESIAS” Y H.A.I. “CÉSAR GARAYAR GARCÍA”

Es un compromiso primordial del Gobernador Fernando Meléndez de mantener en buenas condiciones los ambientes de salud.

Promotores de OPAC seguirán realizando labores de limpieza en los diferentes nosocomios de salud.

El Gobierno Regional de Loreto (GORELORETO) atravez de la Oficina de Participación Ciudadana (OPAC), realizo labores de limpieza, de todo el perímetro y el pintado de las fachadas externa e interna del Hospital Regional de Loreto “Felipe S. Arriola Iglesias” y Hospital de Apoyo de Iquitos “César Garayar García”, en cumplimiento de la política de apoyo social establecida por el Mandatario Regional Lic. Fernando Meléndez Celis.

Los trabajos consistieron en la limpieza de áreas verdes con equipos de shindaiwas, limpieza de caños, limpieza de cunetas, recojo de desmonte de basura, más el pintado de toda la fachada externa e interna, “Estamos realizando la limpieza general y pintando en el Hospital Regional y Hospital Iquitos, porque nuestro gobernador Fernando Meléndez está abocado a lo que es la salud, es su prioridad de mantener todo los ambientes en perfectas condiciones, para así de esa manera dar una buena imagen a la población usuaria y que visita dicho nosocomios” informo el sr. Víctor Manuel Gonzales Pinedo, jefe de Participación Ciudadana OPAC.

Así mismo las personas que diariamente se atienden en dichos nosocomios felicitaron el trabajo que viene desarrollando el “GORE LORETO” y felicito la buena iniciativa del Titular de la Región “Excelente por el trabajo que está ejecutando el Gobierno Regional de Loreto (GORE LORETO), ya era hora que realice este tipo de trabajos en ambos hospitales y felicito la buena iniciativa del gobernador regional, y que se siga realizando este tipo de labores en toda la ciudad” expreso.

Back To Top