skip to Main Content
Unap

GORE LORETO PRESENTE EN LA 2° FERIA DE JARDINES PARQUES Y PAISAJES DE LA UNAP

GORE LORETO BRINDA APOYO A FACULTAD DE AGRONOMIA DE LA “UNAP” POR CELEBRARSE LA SEGUNDA FERIA DE JARDINES, PARQUES Y PAISAJES EN EL CENTRO POBLADO DE ZUNGAROCOCHA – EN EL DISTRITO DE SAN JUAN.

Participaron diferentes facultades de Institución Universitaria del estado.

Actividad se llevó acabo en el Centro Poblado Zungarococha.

En el marco de la política del cuidado del medio ambiente, emprendida por el titular de la región Fernando Meléndez Celis, el Gobierno Regional de Loreto (GORE Loreto) a través de la Oficina de Participación Ciudadana OPAC, brindo  apoyo en todo el evento realizado por la facultad de Agronomía, de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana “UNAP” por celebrarse la segunda feria de parques, jardines, y paisajes esta actividad se inició a las 9 de la mañana con la participación de los alumnos de esta facultad.

 “Estamos realizando esta segunda feria con el propósito que todos tomemos conciencia que debemos cuidar nuestros parques, jardines y paisajes naturales, de esta manera dar un mensaje a todas las personas, que ayuden a cuidar, sensibilizar, preservar todo nuestro medio ambiente, a aprender a querer a todo lo que nos rodea, el Gobernador Regional Lic. Fernando Meléndez Celis, viene coordinando diferentes trabajos ambientales a favor de toda la región, para así de esta manera conservar nuestra flora y fauna, desarrollando así  una buena conciencia ambiental  en cada uno de nosotros”. Puntualizo Roger Coquinche Izquierdo alumno de la facultad de agronomía de la UNAP.

Back To Top