skip to Main Content
 MG 5336 (FILEminimizer)

GORE LORETO SE SUMA A LA LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Gobernador Fernando Meléndez participó en lanzamiento de campaña.

Con la finalidad de combatir la trata de personas en la región, el Gobierno regional de Loreto, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (Dircetura), realizó el lanzamiento de la campaña “La región protege sus tesoros, en una concentración pública realizada en la Plaza de Armas de la ciudad de Iquitos. Esta actividad contó con la participación del gobernador regional, Fernando Meléndez Celis.

El objetivo de la campaña es mantener una actitud de rechazo a la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes (ESNNA), advertir la pena de cárcel, y denunciar inmediatamente todo caso de ESNNA conocido.

“El abuso sexual es un común denominador en nuestra ciudad. En Loreto, hoy en día, de manera histórica, hemos sancionado al presidente de la Comisión de Educación que evalúa estos casos de abusos sexuales en las instituciones educativas. Esta es una decisión que tomó el GORE Loreto. Yo les invito a ustedes a seguir construyendo valores, y toda la protección es nuestro mayor compromiso con cada uno de los ciudadanos de nuestra región”; dijo el gobernador regional.

Back To Top