skip to Main Content
INAUGURACION KAIROS

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN CALLE JUNTA VECINAL “KAYROS”

Obra fue ejecutada por convenio tripartito entre el Gore Loreto y las municipalidades de Maynas y San Juan Bautista.

 

En ceremonia realizada el lunes por la mañana se inauguró la obra de pavimentación de calles de la Junta Vecinal “Kayros”, en el distrito de San Juan Bautista,  acto al que asistió en representación del Gobernador de la Región Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, el Gerente General Regional, Ing. Alberto Vega Sánchez.

 

La mencionada obra fue ejecutada a través de un convenio tripartito entre el gobierno regional, la municipalidad provincial de Maynas y del distrito de San Juan Bautista, donde el mayor monto fue aporte del Gore Loreto, por decisión política del gobernante regional.  

 

Además del gerente general regional, participaron en este acto protocolar participó la Alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera y el alcalde  de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, así como los dirigentes de las juntas vecinales y la población beneficiada.

 

“Esta es una obra anhelada por muchos años y damos gracias de manera especial al gobierno regional por haber aportado el 65 por ciento del presupuesto para construir nuestras pistas; los Vecinos estamos felices porque ahora podremos salir por La Participación o por la Av. Quiñones, estamos muy agradecidos con Fernando Meléndez”, remarcaron los pobladores beneficiados.

 

Son cuatro cuadras que fueron pavimentadas en las Colinas donde el alcalde del distrito reconoció el valioso aporte de la autoridad regional con el 65 por ciento del presupuesto total de esta importante obra.

 

El alcalde de San Juan, resaltó el aporte de las autoridades porque cada uno decidió el presupuesto para que se haga realidad esta obra. Así mismo dijo que está muy agradecido con el Gobierno Regional donde los más beneficiados son los vecinos que ahora pueden transitar sin ningún inconveniente.

Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: