skip to Main Content
GORE EJECUTIVO (Small)

MINEDU APRUEBA CRÉDITO SUPLEMENTARIO A FAVOR DE LA UNAAA

En su reunión con la ministra de Educación, Marilú Martens, en el marco de desarrollo del IV Gore Ejecutivo realizado en la ciudad de Lima, el gobernador de la región Loreto, Fernando Meléndez Celis, solicitó se transfieran recursos para el funcionamiento de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA).

Este pedido, ha sido plasmado en realidad, toda vez que Mediante Of. N° 00932-2017-MINEDU/SG del 12 de mayo 2017, se cursa oficio a la secretaria general del Ministerio de Economía y Finanzas solicitando el respectivo crédito suplementario.

La Unidad de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Educación concluye que es factible la aprobación de una modificación presupuestal en el nivel institucional con cargo a la Reserva de Contingencia a favor del Pliego 557 (Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas).

Un logro más a favor de la juventud estudiosa que hace realidad el gobernante regional, Fernando Meléndez Celis, aplicando su plan de gobierno donde ha dado prioridad a los sectores educación y salud.

Back To Top