skip to Main Content
OREDIS MARTIN HIDALGO

OREDIS DEL GORELORETO DICTARÁ CURSO TALLER DE DECORACIÓN Y PIÑATERÍA

• Curso se dictará los días sábado de 9:00 a 12:00 horas, en coordinación con EsSalud y CEBE Iquitos y, será completamente gratuito.

Dentro de los lineamientos de inclusión social que lleva adelante la gestión del gobernador de la región Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, el Gobierno Regional de Loreto, a través de la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad/OREDIS, en coordinación con EsSalud y el Centro Educativo Básico Especial/CEBE Iquitos, dictará a partir del sábado 30 del presente, el Curso Taller de Decoración y Piñatería, dirigido a personas con habilidades especiales.

El curso en mención se dictará los días sábado, en el horario de 09:00 a 11:00 de la mañana, en la sede del CEBE Iquitos, ubicado en calle Bermúdez cuadra 11 y será completamente gratuito.

Los participantes recibirán su respectivo certificado de participación lo que les acreditará para brindar servicio y fomentar sus propios ingresos económicos y así acceder a una mejor calidad de vida, integrándose al proceso de desarrollo de la región Loreto, tal como es el objetivo de gobierno del Lic. Meléndez Celis.

Las inscripciones se realizan en la OREDIS del Gobierno Regional de Loreto, hasta el mismo día de iniciado el curso, donde el único requisito es contar con el seguro social de salud.

Back To Top