skip to Main Content
1

CONSEJO REGIONAL ACUERDA UNIFICAR GERENCIAS

El viernes pasado el Consejo regional de Loreto en su segunda sesión ordinaria del mes, acordó la Re estructuración del organigrama administrativo en materia ambiental y forestal del Gobierno regional de Loreto.

Después de un debate intenso de parte de la mayoría de consejeros que contaron con  participación de los diversos gerentes y representantes de recursos naturales, gestión ambiental, manejo forestales etc., por unanimidad aprobaron la ordenanza regional que a partir de su publicación en el diario oficial comenzara a regir evitando y recortando la inmensa burocracia administrativa que perjudicaba a la sociedad en su conjunto.

El Consejo Regional  de esta manera amparados en el Art.15 De la ley 27867- Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y reglamento interno,  declaró la reestructuración del Gobierno Regional de Loreto a solicitud de la comisión de Materia ambiental y Forestal, conformada por los consejeros: Roberto Adrián Pérez López, Oscar Vásquez Tantalean y Fernando Valencia.

Un gran logro político en la era de la gestión del Lic. Fernando Meléndez, Gobernador Regional  que evitara  duplicidad de funciones y exceso de gastos económicos en la administración de recursos que desde gestiones pasadas no pudieron solucionar.

1 2 3

Back To Top