skip to Main Content
Mantenimiento De Calles Yurimaguas (1)

REALIZAN MANTENIMIENTO DE CALLES EN EL A.H. BUENA VISTA DE LA CIUDAD DE YURIMAGUAS

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas y en coordinación con la Municipalidad Provincial, ha iniciado el mantenimiento de calles en el Asentamiento Humano “Buena Vista”, de la ciudad de Yurimaguas.

En total son 10 las calles del mencionado asentamiento humano, que se encontraban intransitables y que hoy se benefician con estos trabajos que se calcula estarán culminados en 4 días, lo cual ha sido recibido con alegría por esta población cuyo presidente, Marcial Alvarado Tenazoa, expresó su agradecimiento al Gobierno Regional y la Municipalidad, por el apoyo que vienen brindando con sus maquinarias y personal obrero.

Por su parte el jefe de maquinaria de la Gerencia Sub Regional, Julián Rodríguez Rioja, ha manifestado a los moradores que esta labor social se efectúa en base a un especial encargo del Titular de la región, Fernando Meléndez, quien ha priorizado la atención a las demandas de los Asentamientos Humanos y comunidades del área rural para que estén interconectados con vías bien mantenidas y en buenas condiciones. “El martes terminamos con este trabajo y luego nos trasladamos al barrio San Juan, estamos aprovechando que empezó el verano”, mencionó.

Cabe precisar que el Gore Loreto está apoyando con una motoniveladora y un rodillo, la Municipalidad con un cargador frontal, un volquete y combustible, en un trabajo articulado para dejar en buen estado las calles de Yurimaguas.

Back To Top