skip to Main Content
TRACTOR

REHABILITACIÓN DE CALLES EN EL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA.

Trabajos de rehabilitación de calles se realizaran en los cuatro distritos de Iquitos.

Se contó con la limpieza de áreas verdes en los alrededores de las zonas.

Por iniciativa del Gobierno Regional de Loreto (GORE Loreto) y de acorde al marco de la política del desarrollo de la región, el gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis y la oficina de participación ciudadana (OPAC), emprendieron el arreglo de diferentes calles y AA.HH. en el distrito de San Juan Bautista.

Con la finalidad de mejorar el paso de los pobladores del AA.HH. Juan Carrasco, prolongación Navarro Cauper, AA.HH. 02 de Agosto, calle Azucenas y Psj. 04 de abril, promotores de la “OPAC” se movilizaron para verificar que las diferentes actividades que se desarrollaban se ejecute con toda normalidad, contando con el apoyo de los vecinos de los diferentes lugares antes mencionados.

Cabe resaltar que la rehabilitación de las calles fue posible con la ayuda del pool de maquinarias del GORE Loreto, quien se hizo presente con camiones, cargador frontal, motoniveladora, aplanadora, etc. También se contó con el equipo de shindaiwas de (OPAC), que se encargó de la limpieza del ornato y el cultivo de áreas verdes.

De esta forma el GORE Loreto se seguirá brindando el apoyo directo a los diferentes AA.HH. en el arreglo de sus diferentes calles, porque así lo estableció la primera autoridad regional Lic. Fernando Meléndez Celis

Back To Top