Notas de Prensa

MADRES TRABAJADORAS DEL GOREL FUERON AGASAJADAS POR SU DÍA

Loreto, viernes 10 de mayo del 2019

En un ambiente de fiesta y alegría, las trabajadoras del gobierno regional de Loreto, recibieron un justo homenaje de parte del gobernador de la región, Elisbán Ochoa Sosa, funcionarios y miembros del Consejo Regional, con motivo de celebrar este segundo domingo de mayo, el Día de la Madre.

La actividad fue realizada en un centro recreacional de San Juan, donde el gobernante regional, estuvo acompañado de su esposa, Rosa Amelia Caman Moncada, Presidenta del Comité de Damas del Gorel, así como de la Consejera Delegada, Janeth Reátegui Rivadeneyra, del director general de Administración, Martín Vásquez Egoavil; la jefe de Recursos Humanos, Violeta Magaly Huayane Zevallos y la jefe de Contabilidad, Beverly Flores.

Vásquez Egoavil, fue el encargado de dar la bienvenida a todas las participantes, seguido del saludo de la Consejera Janeth Reátegui, a nombre de todos los que laboran en el Consejo Regional de Loreto.

A su turno, el gobernador loretano, expresó su saludo a todas las madres trabajadoras del gobierno regional y, a través de ellas, a todas las madres de la región, el Perú y el mundo, dando gracias a Dios por esta oportunidad de celebrar juntos y a la vez tener con vida a su señora madre. “Su compañía y sus correcciones nos ha permitido llegar hasta donde hoy estamos”, dijo.

Luego, rindió un homenaje a la madre trabajadora, especialmente del gobierno regional, que al retornar a su hogar luego de cumplir sus horas de labor, continúa trabajando en su casa, en una acción noble y sublime de velar por sus hijos y su familia. Mencionó especialmente a las madres con discapacidad que pese a sus limitaciones dan la vida por sus hijos.

Luego, afirmó que el mejor homenaje para las madres del Gorel, será darles una mejor condición económica y laboral, hasta fines del presente año, pidiendo al mismo tiempo a Dios para que fortalezca física y espiritualmente a todos los trabajadores para seguir construyendo un Loreto mejor. Apelando a la lealtad y compromiso de todos para ir mejorando la gestión actual. “Loreto nos necesita”, culminó.

El encuentro fue amenizado por un show artístico con la participación estelar de reconocidos artistas como Andresito Salas, la consejera Ofelia Chávez y el finalista del programa “Yo Soy”, Lucho Vásquez, como Nicola Di Bari y Talía y sus Mariachis. Se compartió un desayuno y se realizó sorteos de regalos.

X